A partir de la publicación de esta convocatoria se podrán hacer las reservaciones hasta 15 días previos al evento o según disponibilidad

Página con información de hoteles: www.torneotai.com / sección HOTELES

  1. El director de cada colegio debe de mandar un correo a: hotelestai@kilimanjaromonterrey.com mencionando quién es la persona de su colegio responsable de hacer el trámite de reservación.
  2. Al elegir el hotel de su preferencia en la página www.torneotai.com / sección HOTELES deberá contactar al comité de hospedaje (Sonia Flores, hotelestai@kilimanjaromonterrey.com Teléfono fijo: (81) 1096 4940 Horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 3 pm) y según disponibilidad de habitaciones tendrá un plazo de 48 horas para poder hacer el depósito de la primera noche en la cuenta que se le indique.
  3. Una vez que se haga el depósito de la primera noche y se reciban los comprobantes, el comité le informará la separación de sus habitaciones y se les generará su clave de reservación.
  4. El pago de la segunda noche tendrá que ser efectuado antes del 6 de noviembre de 2017 y el pago de la tercera antes del 11 de diciembre de 2017.
  5. Cada colegio es responsable de mandar, antes del 6 de noviembre, al comité la lista de nombres para la asignación de habitaciones. De otra manera el listado de habitaciones saldrá a nombre del colegio.